Farmacia Carol invita a “Vivir de corazón” - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

09 marzo, 2021

Farmacia Carol invita a “Vivir de corazón”



Durante todo el mes de febrero Farmacia Carol desarrolla su campaña Alerta Roja por el Corazón, la cual busca crear conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable, para una buena salud cardiovascular.

En su edición 2021, bajo el concepto “Viviendo de Corazón” promueve un mensaje de esperanza a todos los dominicanos, de que a pesar de todo lo que está aconteciendo, no debemos detenernos ni olvidar los buenos hábitos que nos mantienen en salud y permiten que nuestro corazón siga latiendo con fuerza.

 

Asimismo, Farmacia Carol invita a la población a unirse y aportar por el corazón, a beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología, a través de la contribución de un sticker virtual por solo RD$25.00 o adquiriendo la colección exclusiva de posavasos ilustrados por artistas dominicanos tales como: Poteleche, Angurria, Yonson Carbonelll y Kilia Llano, a tan solo RD$350.00. Disponibles en las sucursales, Carol App y Farmaciacarol.com.

 

Dentro del marco de la campaña, desde el área de salud estarán realizando visitas a médicos informando sobre los beneficios, así como exposiciones de los especialistas en “Con Carol The Podcast”. En su labor de llevar información de valor, vía redes sociales y la Revista InfoCarol en su versión digital, se estarán compartiendo artículos de interés sobre salud cardiovascular, avalados por la Sociedad Dominicana de Cardiología.

 

Además, desde el 15 de febrero hasta el 14 de marzo, se encuentra disponible un catálogo digital con increíbles descuentos en productos cardiológicos para todos sus clientes, reforzando así el compromiso que Farmacia Carol posee con la ciudadanía dominicana de brindarles no solo bienestar, sino el soporte y aporte en beneficio de la salud de sus clientes, en estos momentos en que todos juntos podemos lograr tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom