Las casas y apartamentos siguen aumentando de precios. No dilates más tu inversión - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

10 marzo, 2021

Las casas y apartamentos siguen aumentando de precios. No dilates más tu inversión


SANTO DOMINGO. Es necesario hablar sobre los incrementos recientes en los materiales de construcción razón por la cual, muchos proyectos de apartamentos y casas también están subiendo de precio. 

Muchos compradores hoy se encuentran con la noticia de que el proyecto en el cual están interesados ha sabido significativamente su valor de compra. 

Es cierto que la actual pandemia del Covid-19 está empujando la economía mundial y con ello no escapa que se vean los efectos en la economía local dominicana. Las recientes alzas de los precios del petróleo, la sabida de los materiales de los construcción, está llevando a promotores y desarrollodares de proyectos en Santiago de Los Caballeros a tener que paralizar durante 6 días los trabajos en reclamo de que cesen los aumentos de los precios en las materiales de construcción.

El paro de labores afectará  más de 100 obras e involucra unos 800 constructores en Santiago, según manifestó el presidente de la asociación, ingeniero Landy Colón.

Según Colón, las viviendas que van dirigidas a clases medias, de acuerdo a un estudio reciente, marcan un incremento superior al 20% de costo de construcción, el cemento gris tiene un incremento de un 23 a 29%, las varillas de un 18.9%, el hormingón industrial de un 10.78% y el alambre dulce de un 15.20% otros materiales también han presentado incrementos.

Los interesados en comprar apartamentos o casas, deben tomar la decisión de hacer su compra en el tiempo que los proyectos están en desarrollo y no retrasar ese paso tan importante para ellos y sus familias, porque como es el caso actual, muchos factores intervienen el precio de las viviendas y su aumento. 

No deje para mañana lo que pueda hacer hoy y pacte su compra con los proyectos que ahora hay disponibles. Evite pagar mayores precios por los mismos espacios ofertados

PROYECTOS SANTO DOMINGO OESTE

  1. Residencial Constanza
  2. Residencial Palmarejo
  3. Residencial Monserrat CASAS
  4. Residencial Habita I - Pantoja
  5. Residencial Colinas HN
  6. Residencial Flor de Loto I

PROYECTOS EN SANTO DOMINGO NORTE

  1. Residencial Jardines de La Colonia
  2. Residencial Terrazas del Arroyo
  3. Residencial Garden City II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom