Nueva tienda La Sirena Los Alcarrizos - ENTERADOS SDO

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

06 mayo, 2021

Nueva tienda La Sirena Los Alcarrizos


LOS ALCARRIZOS. Con la asistencia del presidente Luis Abinader, el Grupo Ramos inauguró este jueves la tienda Sirena Los Alcarrizos, su hipermercado número 26 a nivel nacional, en cual generará 122 empleos, en su mayoría ocupados por residentes del municipio.

Sirena Los Alcarrizos es la primera tienda de Grupo Ramos en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos, que permitirá a los clientes acceder a un surtido ampliado de productos, aprovechando los beneficios de la tecnología.

AD1

A igual que los demás hipermercados Sirena, el nuevo establecimiento contará con un surtido completo de alimentación, moda, hogar y bazar. Gracias a su formato más compacto, el recorrido de los clientes se hará mucho más fácil y rápido, pudiendo encontrar todo el surtido de manera integrada y de esta forma disfrutar de una mejor experiencia de compra.  La tienda ofrecerá también servicios adicionales, como bancos, empresas de telecomunicaciones y remesas.

Sirena Los Alcarrizos está ubicada en la Calle Puente Blanco, municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo. La operación será liderada por el señor Nelly De León. La tienda ofrecerá servicio al público de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche; y domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comparte... este espacio es tuyo.

Post Top Ad

CodeShalom